Nos renovamos: somos ExCle
Hoy, más que nunca, estamos atravesando un escenario de inestabilidad que nos obliga a desafiarnos. No sabemos qué va a pasar ni cómo se reconfigurará el mundo luego de esta pandemia, y creemos que en este contexto nuestro ADN innovador y flexible es lo que nos mantiene unidos y sólidos ante la incertidumbre.
Por eso, hoy nos animamos a presentar en sociedad nuestra nueva identidad corporativa, que representa los valores que tenemos como compañía y que, al igual que nosotros, se adapta y evoluciona para acompañar este nuevo paradigma.
Tras 22 años utilizando el mismo logo y colores corporativos, decidimos transformarlos en algo más acorde a nuestra forma de ver el mundo: eliminamos el guión y acento de Ex-Clé, uniendo ambos monosílabos para facilitar su escritura y pronunciación. Al mismo tiempo, refrescamos nuestros colores, y hoy predomina un azul vibrante que representa el compromiso que tenemos con la seguridad, la transparencia y la confianza.
Comenzamos este proyecto de rebranding en septiembre de 2019, y después de muchas preguntas, debates e intercambios, estamos convencidos que ExCle transmite lo que realmente somos: una empresa ágil, resolutiva e inspiradora que trabaja codo a codo con otras organizaciones para también impulsar su evolución.
Esto no hubiera sido posible sin nuestro equipo, eslabón fundamental en este proceso. Hoy somos más de 150 personas desarrollando soluciones tecnológicas para diversas industrias en 4 países simultáneamente. ¡Gracias por su aporte de todos los días y en este proyecto en particular!
Gracias por sumergirte con nosotros en esta nueva era.
Te damos la bienvenida.
Dejar una Respuesta