Gestión documental: salvación en tiempos de coronavirus
La irrupción del coronavirus en el mundo trajo aparejada una crisis sanitaria que reconfiguró nuestras rutinas, la manera de relacionarnos y las formas de trabajo.
Así, la digitalización pasó, en muchos casos, de ser un término lejano a convertirse en la nueva protagonista de muchas empresas, y aquellas que no estaban adaptadas al mundo online están viviendo esta transformación con más dificultades, debiendo forzar sus procesos para acomodarse a esta nueva realidad.
En contraposición, aquellas compañías que venían adaptándose a metodologías de trabajo digitales notaron un menor impacto en su operatoria, generando una ventaja competitiva sobre otras organizaciones. La digitalización documental tiene un rol clave en este proceso, permitiendo a los equipos continuar trabajando de manera proactiva desde sus casas teniendo acceso a todos los archivos de la empresa de forma virtual con más beneficios que en su formato físico. Esta tecnología no solo brinda el acceso remoto, sino que también maximiza el valor de la información, permitiendo la búsqueda, orden, clasificación y procesamiento de los datos.
En ExCle ofrecemos un servicio integral compuesto por una plataforma que organiza los documentos según las preferencias del cliente y cuenta con potentes motores de búsqueda para encontrar la información necesaria en segundos y en un mismo lugar. Esto permite optimizar procedimientos y sumar agilidad en la operatoria diaria mientras se reduce el impacto medioambiental.
Indefectiblemente, esta pandemia nos demuestra que la evolución hacia lo digital es una necesidad que cada organización, más allá de su estructura y características particulares, debe enfrentar.
Dejar una Respuesta