Cómo mejorar la experiencia de los ciudadanos con sistemas biométricos
El uso de la tecnología en distintos ámbitos es cada vez más popular. Esto trae consigo usuarios más exigentes que demandan una experiencia completa y enriquecedora que les permita realizar gestiones de manera sencilla y en menos tiempo.
En este contexto, las oficinas gubernamentales se encuentran ante el desafío de mejorar sus procesos ya que el gran caudal de información que manejan hace que, muchas veces, sea imposible organizar el trabajo de una forma eficiente.
En esta nueva realidad la biometría tiene una gran oportunidad ya que permite verificar la identidad de los ciudadanos en segundos, punto de partida que se necesita para llevar a cabo cualquier trámite.
Por otro lado, y dependiendo de la solicitud a realizar, este momento puede ser realizado por el mismo ciudadano en terminales autoservicio o, incluso, desde su teléfono móvil, aspecto que permite agilizar la transacción y liberar de tareas repetitivas a los colaboradores.
ExCle contribuye con la digitalización de distintos gobiernos en toda Latinoamérica. La solución Cyclops Civil cuenta con características diferenciales que la convierten en una herramienta clave para optimizar las oficinas públicas.
Cyclops Civil agiliza los procesos realizados por instituciones gubernamentales, integrándose a sistemas existentes e incorporando a la plataforma los datos de los ciudadanos que se encuentran distribuidos por las distintas oficinas estatales.
Indudablemente, el Estado debe comprometerse para mejorar la experiencia de los ciudadanos en la resolución de problemas y, en ese contexto, ExCle se convierte en el mejor aliado.
Dejar una Respuesta