El valor de la transformación tecnológica en las organizaciones
Mucho se habla sobre cómo la situación de pandemia que se vive en la actualidad aceleró numerosos procesos y provocó la incorporación de nuevos hábitos.
Algunos de los sectores más beneficiados fueron el e-commerce, los pagos electrónicos, las empresas de logística y los laboratorios. Sin embargo, muchas organizaciones -de estos y otros rubros- se paralizaron durante varias semanas ya que no contaban con la estructura tecnológica adecuada para responder a las nuevas demandas del mercado. Esa demora en la provisión de un servicio de calidad trajo efectos adversos como la pérdida de clientes y la construcción de una imagen negativa en redes sociales.
La consecuencia inmediata es que muchas organizaciones comprendieron la importancia de definir cómo crecer y estar preparados para eso, es decir, ya no solo se trata de aumentar las ventas, sino también, de tener una estructura organizacional que acompañe esa evolución.
Definitivamente, una de las partes que forman esos cimientos son los sistemas tecnológicos que automatizan, mejoran y definen procesos en la mayoría de las áreas que forman una compañía.
ExCle comprendió esta problemática mucho tiempo atrás. Por eso, la compañía ofrece un servicio integral de consultoría y capacitación que va mucho más allá de la mera elección de una tecnología o proveedor de servicios digitales. Se trata de un asesoramiento constante que permita definir los lineamientos tecnológicos que se utilizarán en el futuro para estar un paso adelante de cualquier amenaza y resolver las necesidades de los usuarios incluso antes de que se generen.
La disposición de un equipo interdisciplinario con experiencia en sectores como el bancario, salud y gobierno construye una visión 360° que posibilita tomar decisiones más inteligentes siempre con la visión puesta en el futuro. Así, acompañamos a nuestros clientes hacia el siguiente nivel de transformación digital. Así, impulsamos su evolución.
Dejar una Respuesta